Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: ComicBook.com)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: ComicBook.com)

Síguenos en Facebook



Los fans del cómic de The Walking Dead saben que Negan cambia radicalmente las cosas para los sobrevivientes. Su forma de vida, en medio del apocalipsis zombi, es trastornada por el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), quien desde su debut, en el número 100 de la historia original, se inmiscuye en cada rincón de la trama y todo parece indicar que en la serie será igual.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, comentó que Negan, quien será encarnado en la adaptación televisiva por Jeffrey Dean Morgan, es “una especie de bomba atómica” que caerá sobre la serie “y el show nunca será el mismo después de eso”. De acuerdo al guionista, los fans deben estar preparados para ponerse “el cinturón de seguridad” por la calamidad de los próximos acontecimientos del drama zombi.

[The Walking Dead: Carl Grimes vive un momento clave en nuevo número del cómic]

Al final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead hicieron su aparición los primeros ‘saviors’, quienes básicamente cumplen la función de proteger la seguridad e intereses de Negan. Según Robert Kirkman, este grupo de sobrevivientes es mucho más peligroso por una sencilla razón: está bien estructurado.

“Creo que los ‘saviors’ se organizan peligrosamente. Los ‘wolves’ (‘lobos’) eran psicóticos y los ‘hunters’ (‘cazadores’, el de Terminus) tenían muchas debilidades. Cuando se trata de los ‘saviors’ y Negan, en particular, siempre he pesando en el cómic que este es un grupo dirigido por un tipo con la moral marcada a solo unos pocos clics de distancia de los aspectos más oscuros de la personalidad de Rick, pero sigue siendo un líder intelectual y capaz que ha mantenido a su grupo con vida a pesar de todo al igual que Rick”, dijo Robert Kirkman.

“Es realmente el mejor encuentro de los mejores. Cuando estas dos fuerzas se vean cara a cara, las cosas van a ponerse interesantes. Este es un grupo muy diferente de lo encontrado (hasta el momento). Los ‘saviors’ son un grupo para el que en realidad no están preparados”, agregó.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .