Síguenos en Facebook



A estas alturas de The Walking Dead, es casi imposible imaginar a Daryl Dixon (Norman Reedus) sin estos dos elementos: su ballesta y su motocicleta, aunque haya perdido ambos por algunas semanas en la sexta temporada de la serie de AMC.

Cuando llegó a Alexandría, Daryl reparó y personalizó una motocicleta que había encontrado Aaron (Ross Marquand) y hoy es su medio de transporte favorito al punto que salió en esta en el más reciente capítulo de The Walking Dead, cuando supuestamente fue asesinado por Dwight (Austin Amelio).

Fuera de cámara, la motocicleta fue construida por Classified Moto, una firma de Virginia que personaliza este tipo de vehículos y que por primera vez reveló algunos secretos sobre la ‘compañera de viaje’ del menor de los Dixon a través de John Sanders, responsable de utilería de “The Walking Dead”.

En conversación con Yahoo! TV, Sanders explicó que Norman Reedus ya trabajaba con Classified Moto desde antes de The Walking Dead al punto que habló sobre esta empresa con la producción de la serie de AMC, que en determinado se animó por entregarle una motocicleta duradera a Daryl.

“Classified inició la construcción de una motocicleta, tardando cerca de cuatro meses. Es una fantástica combinación de piezas que Scott Gimple, la gente de Classified y el propio Norman pusieron. Es un verdadero tesoro de motocicleta. La amamos”, indicó Sanders, quien definió el vehículo como steampunk y de estilo corredor.



the walking dead daryl dixon motocicleta
Daryl Dixon con los constructores de su motocicleta (Foto: Classified Moto)

Después de terminar esta motocicleta, la firma construyó una réplica como copia de seguridad, aunque hasta el momento, la primera es la que siempre es vista en The Walking Dead. El utilero del drama zombi agregó que en el set hay una tercera moto construida por Michael Purvis, quien se encarga del mantenimiento de todos los vehículos de la serie.

John Sanders también contó que como Norman Reedus tiene tiempo familiarizado con estos vehículo, ha grabado casi todas sus escenas sobre la motocicleta, salvo algunas de maniobras complicadas. Además, cuando es necesario, su moto es condicionada con neumáticos más anchos, un bastidor inferior y un arranque eléctrico para garantizar su seguridad, sobre todo en las tomas en el campo.



the walking dead motocicleta daryl dixon
Daryl y su motocicleta (Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .