The Walking Dead: ¿por qué Maggie será muy importante en el futuro de Alexandría?

Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de los acontecimientos del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, los sobrevivientes tendrán un mundo mucho más grande a su disposición desde la comodidad de la zona segura de Alexandría, con Maggie Greene (Lauren Cohan) cumpliendo un papel de liderazgo junto a Rick (Andrew Lincoln).

En conversación con Entertainment Weekly, Lauren Cohan comentó que el rol de Maggie en la comunidad será mucho más importante. Hasta antes de la invasión zombi vista en ‘No Way Out’, la sobreviviente de las Greene fue preparada para esta función por Deanna (Tovah Feldshuh) y ahora está lista para ejercer cierto mando como en la historia original de Robert Kirkman.

“Ha sido muy interesante porque Deanna vio cosas en Maggie que ella no necesariamente veía cuando llegaron a Alexandría y creo que la parte más importante fue que ella fue la intermediaria (entre los alexandrinos y su grupo). Ella entiende la forma en la que funciona su grupo, pero también tiene una visión esperanzadora alienada con la que Deanna tuvo para crear una comunidad sostenible”, indicó.

Lauren Cohan refirió que Maggie fue preparada por Deanna desde antes de saber que estaba embarazada y señaló que fue muy afortunada por tener a la mano estas lecciones con visión hacia el futuro.

“Lo que vamos a ver a medida que avanzamos es a Rick diciendo que Deanna estaba en lo cierto. Estas son las cosas que tienen que hacerse y él se da cuenta que Maggie puede ser capaz de hacer frente a ciertas personas que él no puede. Él es, bueno, ya sabes, brutal”, manifestó la actriz.



the walking dead maggie deanna
(Foto: AMC)

Además de Maggie, Rick también será asesorado por un nuevo personaje que se hace llamar Jesus (Tom Payne), quien juega un papel clave en el cómic original. Sin embargo, Lauren Cohan adelantó que antes de la aparición de Jesus, lo primordial para los sobrevivientes será la reconstrucción de Alexandría.

“De cara al futuro, estamos unidos y más fuertes, pero como grupo tenemos que crecer y no solo con bebés, sino ampliar (nuestro territorio). Vamos a salir a un nuevo territorio que abrirá realmente las puertas al próximo nivel de la serie”, finalizó.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas