Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero reveló que entre Glenn (Steven Yeun) y Nicholas (Michael Traynor) hubo un pequeño diálogo antes que subieran al contenedor de basura del que finalmente caerían en Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de la serie.

En conversación con Entertainment Weekly, el supervisor de efectos especiales de The Walking Dead declaró que ambos contaron los disparos que les quedaban cuando los walkers se acercaban a ellos en el callejón sin salida.

“Glen le dice a Nicholas ‘sé consciente de la cantidad de disparos que te quedan’. Cuando disparan a los walkers, Nicholas hace una cuenta regresiva. Boom 6, boom 5, boom 4… hasta que se queda con una bala”, señaló.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 3 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: así es la muerte de Glenn en el cómic | FOTOS]

En esa línea, Greg Nicotero apuntó que Nicholas no fue un cobarde cuando se suicidó, tan solo aseguró no convertirse en un walker con su última bala. Además, afirmó que no fue intencional que su cadáver empujara a Glenn al piso.

El productor explicó que después de lo ocurrido al final de la quinta temporada de The Walking Dead, Nicholas quería ser tan valiente como Glenn y contribuir con su comunidad, pero al regresar al pueblo donde abandonó a su grupo en el pasado y encontrarse con un antiguo amigo convertido como zombi, recuerda su lado cobarde.

“Creo que (cuando están sobre el contenedor de basura) él solo acepta su destino y hace algo que probablemente todo el mundo en esa situación haría. ‘No quiero ser una de esas cosas, así que estoy dando el primer paso para garantizar que no seré un cadáver andante’. Así es como siempre lo tomé, pero esta es solo mi opinión personal: no fue una forma cobarde de salir”, manifestó Greg Nicotero.

[The Walking Dead: ¿cuándo se sabrá si Glenn realmente está muerto?]

[The Walking Dead: ¿este personaje realmente murió en ‘Thank You’? | SPOILER]

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 27.10.2015]