(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los fans de The Walking Dead esperan ansiosos la presentación de la sexta temporada del drama zombi de AMC en la Comic-Con 2015 de San Diego, programada para el próximo 19 de julio, pero hasta entonces tienen la posibilidad de ver estas impresionantes fotos del elenco.

Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), quienes, por lo visto, no están libres del peligro a pesar de las murallas de la zona segura de Alexandría.

the walking dead daryl
(Foto: AMC)

En las imágenes, Daryl lleva al hombro su ballesta cargada, mientras que Glenn y Maggie apuntan con sus pistolas a una amenaza desconocidas. ¿Walkers o humanos? Si son los primeros, ¿pudieron ingresar a la comunidad? Si son sobrevivientes, ¿se trata de los Wolves (Lobos)?

the walking dead maggie
(Foto: AMC)

the walking dead glenn
(Foto: AMC)

Otro elemento que vale la pena destacar son las heridas que tiene Glenn en su rostro. ¿Serán las secuelas de su pelea con Nicholas (Michael Traynor)?

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre, pero desde agosto sus fans podrán ver Fear the Walking Dead.

ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS

EW | The Walking Dead: Las primeras imágenes exclusivas de Daryl, Glenn y Maggie en la temporada 6

SensaCine | The Walking Dead: Primeras imágenes de la sexta temporada con Glenn, Daryl y Maggie

Melty | The Walking Dead temporada 6: ¡Primeras fotos oficiales! ¿A quién le apuntan Glenn y Maggie?”:http://www.melty.mx/the-walking-dead-temporada-6-primeras-fotos-oficiales-a-quien-le-apuntan-glenn-y-maggie-a294604.html

24 horas | Las primeras fotos oficiales de _The Walking Dead_en su sexta temporada

Cultura Ocio | The Walking Dead: Primeras imágenes de la 6ª temporada

TAMBIÉN LEE