Síguenos en Facebook



Los mexicanos ahora tienen la posibilidad de vengarse de Donald Trump por sus comentarios despectivos contra su país.

La ya famosa Piñatería Ramírez de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, sorprendió a sus seguidores con una piñata del polémico empresario estadounidense y aspirante a candidato presidencial por el Partido Republicano.

A través de su cuenta en Twitter, Dalton Avalos Ramírez, el artista responsable de esta piñata, dijo que “ahora México puede vengarse de Donald Trump”.

Posteriormente, en conversación con AP, comentó que diseñó esta piñata como respuesta al odio que manifestó el millonario empresario contra México.

“La gente quiere quemar las piñatas, quieren romperlas. La gente está enojada”, agregó.

Cuando anunció su intención de postular a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que los inmigrantes mexicanos son los responsables de violaciones, asesinatos y venta de drogas en el país, palabras por la que fue cuestionado por conocidas figuras latinoamericanas como Eugenio Derbez y el mismo presidente Enrique Peña Nieto.

Los negocios de Donald Trump también fueron afectados. NBC cortó su relación con el anfitrión de The Apprentice y Televisa decidió no emitir el certamen Miss Estados Unidos 2015 a pesar de la amenaza del empresario de demandarlos por US$500 millones.

TAMBIÉN LEE