Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Esta vez fue el turno de Norman Reedus de hablar del polémico final de la sexta temporada de The Walking Dead, donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a uno de los personajes principales de la serie, aunque desconociéndose la identidad de este desafortunado.

En Today, el actor que encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead explicó que los productores optaron por un cliffhanger porque el episodio de final de temporada, titulado ‘Last Day on Earth’, en realidad aborda “el cambio de poder” en el universo zombi que conocen Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

“Creo que a la veces las personas piensan que nuestro show es sobre los sobrevivientes de una isla y sobre ‘¿a quién se van a comer esta semana?’, pero no lo es. El episodio es sobre el cambio de poder. Rick entra al episodio con real confianza y sale roto”, manifestó Norman Reedus.



the walking dead temporada 6 final daryl dixon norman reedus
¿Daryl fue la víctima de Negan? (Foto: AMC)

En la misma entrevista, el actor sorprendió diciendo que a diferencia de muchos de sus otros compañeros, él ya sabe a quién asesinó Negan con ‘Lucille’.

“Los cliffhangers han tenido lugar desde el comienzo del entretenimiento, así que tiene sentido. Yo sé lo que sucede y es doloroso para mí”, reveló, aunque no precisó si eso significaba que su personaje fue el elegido por Negan.





A estas alturas, Daryl se encuentra entre los ‘candidatos’ de esta elección que ningún personaje quiere ganar, sin importar si se trata de un momento importante de la serie.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .