Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. No solo no es grabada todavía la segunda parte del final de la sexta temporada de The Walking Dead, sino que los mismos actores de la serie desconocen quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En primer lugar, Ross Marquand, quien encarna a Aaron en el drama zombi, aseguró en conversación con ComicBook que no sabe quién fue elegido al final por Negan y ‘Lucille’, siendo eso grave porque su personaje es uno de los grandes candidatos de los fans.

Del mismo modo, Chandler Riggs, Carl Grimes en la ficción, uno de los salvados a pesar de formar parte de este dramático momento, aseguró que tampoco conoce la identidad del desafortunado que terminó con la cabeza destrozada.

A través de su cuenta en Twitter, el actor escribió que “si te hace sentir mejor, yo todavía no sé quién fue asesinado y han pasado como 6 meses desde que leí el guión”.






En el cómic de The Walking Dead, Negan asesinó a batazos a Glenn (Steven Yeun) cuando apareció por primera vez en el número 100 de la serie y en teoría se habría repetido la suerte del exrepartidor de pizzas en la versión televisiva del drama zombi, pero nada es definitivo.

En 2012, Steven Yeun escribió una carta donde condena la muerte de personaje en el cómic de The Walking Dead, pero algunos años después cambió de parecer cuando sostuvo que a pesar de desagradarle lo que ocurrió con su personaje en la historia original, de todas formas es un momento “grande e icónico” del universo zombi creado por Robert Kirkman.





MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .