Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ¡La bomba! AMC supuestamente compartió un primer video donde el gran protagonista es el malvado, desquiciado y violento Negan (Jeffrey Dean Morgan), uno de los personajes más odiados del cómic de The Walking Dead. Y sí, es su primera aparición oficial, si es que realmente se trata de una promoción de la cadena estadounidense.

El clip está circulando en los foros de los fans de The Walking Dead, donde ha desatado tal histeria colectiva que se ha viralizado en cuestión de minutos.

En el video, Negan debuta en un primer plano, donde le dice a alguien no identificado que “he perdido a muchos hombres… esto va a doler”. ¿A quién le estará hablando? ¿A Rick (Andrew Lincoln)? Quizá. Tengan en cuenta que los alexandrinos recientemente arrasaron con una base de los ‘saviors’ (‘salvadores’).





El teaser supuestamente ha sido filtrado desde AMC, aunque todavía no podemos asegurar si es real o si un fake elaborado por los fans de The Walking Dead. No sería la primera vez. En el pasado también apareció otro clip, donde Negan ataca con su bate a otra persona cuyo rostro nunca es visto, pero tampoco pudo confirmarse si se trataba material oficial.





Del mismo modo, se viralizó este otro video, aunque es obvio que es un fake.





En el cómic de The Walking Dead, Negan debuta en el número 100, titulado ‘Something to Fear’, donde se venga del grupo de Rick por haber aniquilado a varios de sus hombres. Esa vez, el líder de los ‘saviors’ aplastó la cabeza de Glenn (Steven Yeun) con su bate de béisbol, bautizado cariñosamente por él como ‘Lucille’. ¿Cómo será en la serie de televisión?

Hace algunos días fue filtrada información del último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, que llebaría el título del cómic, ‘Something to Fear’. Su supuesta sinopsis dice lo siguiente:



the walking dead negan glenn muerte comic
Negan mata a Glenn en el cómic de The Walking Dead (Foto: Imaga Comics)

“A raíz de un golpe trágico, Eugene (Josh McDermitt) es capturado por Dwight (Austin Amelio), un miembro de los ‘saviors’ (‘salvadores’), grupo que está empeñado en dominar Alexandría. En ese marco, Negan enseña una lección brutal a Rick y compañía, quienes ahora finalmente tienen algo que temer”.

Entonces, ¿el video es cierto? Por lo escuchado en el clip y lo leído en esta sinopsis, parece encajar, aunque de por sí se sabía que Negan debutaría en el final de temporada. Tan solo el misterio era – y es – cómo sería su entrada.

Para muchos fans, Glenn no sería la víctima de Negan, sino algún otro personaje, inclinándose principalmente por Daryl (Norman Reedus). Sin embargo, una reciente teoría propuso que el esposo de Maggie (Lauren Cohan) sí moriría en este desenlace, aunque de la forma menos pensada.



the walking dead glenn muerte
Glenn vio de cerca de la muerte en la sexta temporada de The Walking Dead (Foto: AMC)

¿Tú qué piensas sobre todo esto? ¿A quién matará Negan en The Walking Dead?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .