Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A semanas del final de la sexta temporada de The Walking Dead, en Internet aparecieron los supuestos títulos y sinopsis de los tres últimos episodios de esta entrega de la serie de AMC.

Si bien la cadena estadounidense no ha confirmado esta filtración, todo parece indicar que la información es real. Es decir, la siguiente lista es un posible y poderoso spoiler de lo que resta de The Walking Dead:



Temporada 6 Episodio 14

the walking dead tara temporada 6
¿Qué le pasará a Tara? (Foto: AMC)

Título: ‘Cross’

Sinopsis: Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson) están todavía fuera de Alexandría en una buena racha rastreando suministros, pero en cierto punto, en lugar de encontrar productos, tropiezas con problemas.



Temporada 6 Episodio 15

the walking dead rick temporada 6
¿Qué pasó con los sobrevivientes? (Foto: AMC)

Título: ‘The Calm Before’

Sinopsis: el grupo de Rick (Andrew Lincoln) afronta una situación horrible que difícilmente podrán superar.



Temporada 6 Episodio 16

the walking dead something to fear
Este es el cómic en el que aparece Negan (Foto: Image Comics)

Título: ‘Something to Fear’

Sinopsis: a raíz de un golpe trágico, Eugene (Josh McDermitt) es capturado por Dwight (Austin Amelio), un miembro de los ‘saviors’ (‘salvadores’), grupo que está empeñado en dominar Alexandría. En ese marco, Negan (Jeffrey Dean Morgan) enseña una lección brutal a Rick y compañía, quienes ahora finalmente tienen algo que temer.


‘Something to Fear’ es el arco del cómic de The Walking Dead en el que debuta Negan, además es el nuevo título de la sexta temporada que repite una denominación de la historia original. Por ejemplo, ‘No Way Out’, capítulo del estreno de mitad de temporada, es el mismo título del cómic en el que los zombis invaden Alexandría.

Ahora, algunos fans han puesto en duda esta lista porque AMC no ha incluido en el pasado términos como “Rick y compañía” en sus sinopsis, aunque eso no significa que sea falsa. En el peor de los casos, quizá solo es una aproximación.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .