Síguenos en Facebook



Contra todo pronóstico, Negan conservó su boca socia del cómic de The Walking Dead, aunque solo para el Blu-ray de la sexta temporada de la adaptación televisiva.

En la historia original, Negan prácticamente no puede decir una sola línea sin maldecir, pero para su debut en la serie de televisión, donde es encarnado por Jeffrey Dean Morgan, el tono de su vocabulario fue moderado. Sin embargo, su monólogo de 11 minutos ha sido incluido sin censura en el Blu-ray de la sexta temporada de The Walking Dead, que será lanzado el próximo 23 de agosto en Estados Unidos.

Si bien la escena sin censura no ha sido compartida en internet todavía, The Hollywood Reporter apuntó que Negan lanza en total 23 maldiciones en su debut.

the walking dead negan jeffrey dean morgan
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)

Después del final de la sexta temporada, el productor ejecutivo Greg Nicotero comentó a este mismo sitio que estaba contento por haber incluido al menos una “mierda” de Negan en su escena. Asimismo, esa vez reveló que habían rodado otra versión del monólogo final con las lisuras incluidas.

“Tuvimos la versión con mierdas y la versión de televisión. Cuando entregué mi corte de director (de la escena) también puse el corte con mierdas para que todos los productores ejecutivos lo vean porque es muy poderoso. Es el momento de usar esas palabras para acentuar el momento. La escena en el Blu-ray es asombrosa”, refirió.

De acuerdo al conteo de The Hollywood Reporter, en la escena sin censura, Negan lanza sus maldiciones de esta forma:

  • Fuck: 3
  • Fucked: 2
  • Fucking: 16
  • Fucker: 1
  • Fuckety: 1

CLAVES SOBRE EL BLU-RAY

De seis discos, el Blu-ray de la sexta temporada de The Walking Dead será lanzado el próximo 23 de agosto en Estados Unidos y su edición limitada por MacFarlane Edition en noviembre.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW