Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En medio del debate por el final de la sexta temporada de The Walking Dead, Steven Yeun recibió una excelente noticia que podría ser pésima para Glen Rhee, su personaje en la serie de AMC.

The Hollywood Reporter informó que el actor de 32 años fue fichado como protagonista de un thriller de acción independiente, titulado Mayhem, donde compartirá roles con la australiana Samara Weaving, quien recientemente fue vista en Ash vs Evil Dead.

Ahora, ¿por qué esta sería una muy mala noticia para Glenn? Porque, en el peor de los casos, eso significaría que Steven Yeun ya no forma parte de The Walking Dead. Es decir, ¡fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último episodio de la temporada! Aunque, quizá solo estamos exagerando un poco. Grabar una película no necesariamente significa que la era de un actor en el drama zombi llegó a su fin. Por ejemplo, Norman Reedus y Lauren Cohan estrenaron algunos títulos hace poco y siguen vivitos y coleados… hasta ahora. ¿Estamos en lo cierto? A ciencia cierta, solo estaremos seguros cuando AMC estrene el final de temporada el próximo 3 de abril.



the walking dead temporada 6 steven yeun glenn
¿Glenn morirá en el final de temporada? (Foto: AMC)

En su nueva película, dirigida por Joe Lynch, Steven Yeun tendrá como coprotagonista a Samara Weaving, conocida también por la telenovela Home and Away. Además, la actriz estrenará Monster Trucks, de Paramount Pictures, en 2017.

Escrita por Matias Caruso, Mayhem cuenta el drama de unas personas afectadas por un virus que las obliga a mostrar sus impulsos más salvajes. El filme está ambientado en una firma de asesoría jurídica corporativa, donde trabaja el abogado Derek Saunders (Steven Yeun), quien termina atrapado en un edificio en cuarentena, por lo que debe luchar por su vida.

El rodaje de Mayhem empezará a finales de marzo en Belgrado, Serbia, mientras que las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead comenzarán en abril. ¿Es posible un cruce horarios? Sí, pero ¿qué significa eso? Mejor saca tus propias conclusiones.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El próximo episodio de The Walking Dead, titulado ‘Twice As Far’ será estrenado este domingo 20 de marzo.



POR EL FINAL DE TEMPORADA, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 16.03.2016]