Adolf Hitler y el final de la temporada 6 de 'The Walking Dead' (Foto: YouTube)

Adolf Hitler y el final de la temporada 6 de 'The Walking Dead' (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Entre las personas que odiaron el final de la sexta temporada de The Walking Dead, exactamente por el cliffhanger que dejó con una terrible duda, se encuentra Adolf Hitler, quien reaccionó de la peor forma cuando se enteró que tendrá que esperar hasta octubre próximo para conocer la identidad del alexandrino asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Un fan de The Walking Dead en YouTube recogió el famoso meme de Hitler, procedente de la película Downfall, donde son contados los últimos días del líder nazi, y lo modificó para que pareciera que este perdió los estribos cuando fue advertido de la decisión del showrunner Scott M. Gimple y de su equipo de productores, quienes consideraron que la mejor forma de mantener a la expectativa al público era ocultar el rostro del personaje masacrado por Negan y su bate ‘Lucille’.



ESTE ES EL VIDEO DE HITLER (CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS)



¿También reaccionaste como Hitler o consideras que la decisión fue acertada para explorar con mayor profundidad esta muerte en el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead?

Hace solo unos días, otro video de Hitler causó furor en YouTube, aunque en este caso, ambientado en Batman v Superman: Dawn of Justice.







¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .