El integrante de la banda británica está haciendo noticia por un supuesto romance con Megan Smith, de 24 años. (Foto: Getty Images)

El integrante de la banda británica está haciendo noticia por un supuesto romance con Megan Smith, de 24 años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Desde hace un buen tiempo no se tienen noticias de una novia oficial del cantante británico Harry Styles, salvo su acercamiento con Kendall Jenner; sin embargo, en los últimos días se ha convertido en protagonistas de los medios dedicados al corazón y es que se especula que el integrante de One Direction mantuvo una relación secreta con una aeromoza llamada Megan Smith.

Según publica The Sun, la azafata trabajó en su jet privado y tiene 24 años, dos años más que el cantante .

Harry Styles y Megan Smith se conocieron en la última gira ‘On the Road Again Tour’ de la banda británica One Direction y, según contó una fuente cercana, la conexión entre ellos surgió de inmediato.

“Ellos se conocieron dentro del avión, y muy pronto las cosas se pusieron muy románticas”, aseguró el informante.

La fuente también dejó entrever que la joven aeromoza decidió terminar con el vínculo que los unía al enterarse de las salidas de Harry Styles con la modelo Kendall Jenner.

Pese a que Megan Smith ha protegido todas sus cuentas personales en las redes sociales para que no se obtengan sus fotos, The Sun asegura que hace poco publicó una foto con la descripción: “De gira con estos chicos durante tres meses. Fue definitivamente lo mejor”.

CONOCE A LA AEROMOZA MEGAN SMITH

Harry Styles de One Direction tuvo romance secreto con una aeromoza


Si te gustó lo que acabas de leer sobre One Direction, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .