(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que The Walking Dead ha puesto en marcha una campaña viral centrada en los ‘paquetes de Woodbury’ que aparecieron a principios de agosto.

En Twitter está circulando un número de teléfono (912-307-3075) al que los fans de The Walking Dead en Estados Unidos pueden llamar para escuchar el siguiente mensaje grabado:

“El siguiente mensaje se transmite a petición de la Línea Nacional de Emergencia. Un evento desconocido está en marcha en todo el este de Estados Unidos. Los residentes de Florida, Carolina del Sur y Georgia deben refugiarse en sus casas, apagar todas las luces, cerrar todas las puertas y permanecer en silencio por su propia seguridad. Se aconseja a los ciudadanos trasladarse a las zonas más seguras de sus residencias. Por favor, mantengan la calma y comprueben de nuevo mañana para nuevas actualizaciones”.

El número de teléfono está registrado en Hazelhurst, Georgia, pero apareció en Twitter con el hashtag #PackageFromWoodbury, dejando claro que está relacionado con The Walking Dead.

La campaña telefónica de The Walking Dead no es una novedad en la industria. En 1999, la producción de la película Magnolia habilitó algunos números gratuitos a los que los fans podían llamar para contactar con la línea de productos de autoayuda promovida por el personaje de Tom Cruise.

Además, recientemente Constantine publicó un número que dirigía al contestador del personaje de la serie, incluyendo una referencia a la Cosa del Pantano.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC, aunque los fans ya podrán ver Fear the Walking Dead desde este domingo.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD