Christopher Berry es este 'savior' en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Christopher Berry es este 'savior' en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Entre las teorías más odiadas sobre The Walking Dead destaca la que menciona que Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinará a Daryl (Norman Reedus) en lugar de a Glenn (Steven Yeun) por razones expuestas anteriormente. Bueno, dicha hipótesis fue reforzada tras la emisión de ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada, cuando en la primera escena del capítulo fue viso un automóvil al fondo de la acción principal.

Para muchos, en ese vehículo viajaba Negan, quien supuestamente prefirió mantenerse lejos para observar cómo sus hombres robaban sus pertenencias a Daryl, Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green), aunque sin conocer quiénes eran estos sobrevivientes.






[The Walking Dead: ¿esta supuesta pista confirma que Daryl será asesinado por Negan?]

[¿ The Walking Dead se burló de Game of Thrones con este zombi?]

Sin embargo, ¿es realmente Negan? La respuesta exacta solo la conoce la producción, pero de todas formas, un miembro del elenco de The Walking Dead fue consultado sobre esta posibilidad.

A través de un Reddit AMA, el actor Christopher Berry, quien encarnó al líder del grupo de ‘saviors’ (‘salvadores’) que interceptó a Daryl y compañía, dijo lo siguiente:

“Sí, he leído algo sobre eso hoy temprano, (pero) para ser honesto, no tengo ni idea”.

Entonces, ¿eso significa que el automóvil en realidad no es nada? Una vez que apareció el video con el vehículo, hubo personas que indicaron que quizá solo se trató de un error de producción, que a alguien se le pasó y que no había más vueltas que darle. Sin embargo, hasta no haber una declaración definitiva, los fans seguirán hablando y hablando sobre el presunto debut de Negan.

En la misma ronda de preguntas en Reddit, Christopher Berry manifestó su alegría por haber participado en su serie favorita, en especial destacó haber trabajado con Michael Cudlitz.

“Solo estar ahí fue grandioso porque he sido fan de la serie desde el primer día”, comentó el actor.

“(Estar) de pie, cara a cara con Michael y escuchar esa línea de ‘mierda’ fue bastante divertido también, no voy a negarlo”, agregó.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .