Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En medio del debate en torno a la suerte de Glenn (Steven Yeun), algunos fans de The Walking Dead advirtieron que el ex repartidor de pizzas habría aparecido en el tráiler del séptimo episodio de esta sexta temporada de la serie de AMC, titulado ‘Heads Up’.

Glenn fue visto por última vez en ‘Thank You’, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, en una situación imposible: supuestamente fue devorado por varios walkers, aunque distintas teorías argumentan que pudo escabullirse a tiempo de la amenaza. Si bien el nombre de Steven Yeun fue retirado de los créditos de la serie, los fans dan por hecho que sigue vivo.

[The Walking Dead: ¿Negan realmente apareció en ‘Always Accountable’?]

El showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, adelantó en su momento que se sabría qué pasó con Glenn en el final de la primera mitad de esta sexta temporada, pero parece que ya en el próximo capítulo habrá algún adelanto.

En el segundo 10 del tráiler de ‘Heads Up’ se ve de espalda a una persona no identificada que podría ser Glenn. ¿Por qué razón? Porque su ropa es bastante similar a la que el esposo de Maggie (Lauren Cohan) usó cuando se encontraba rodeada por decenas de walkers junto a Nicholas (Michael Traynor).

Revisa a continuación el video del próximo capítulo de The Walking Dead y la comparación de ropa:

the walking dead glenn episodio 7
(Foto: AMC / Melty.mx)

Al final de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, se escucha por radio una voz que dice “auxilio”. Para la gran mayoría de fans se trata de Glenn, aunque Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon, descartó esa posibilidad. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el actor solo haya intentado jugar con los seguidores del drama zombi.

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

¿Crees que Glenn sigue vivo? ¿Crees que realmente es quien aparece en el tráiler?

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.11.2015]