Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los cameos nunca han faltado en The Walking Dead. Desde atletas profesionales hasta la cabeza de Johnny Depp han sido vistos a lo largo de la serie y el capítulo del final de la sexta temporada no fue la excepción.

El productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero, quien dirigió ‘Last Day on Earth’, reveló que la hermana de una celebridad de Hollywood apareció en este capítulo como un zombi.

“La hermana de Ashton Kutcher (Tausha Kutcher) fue un zombi en la escena donde teníamos a los walkers a lo Red Rover”, indicó el también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead haciendo referencia a los zombis encadenados por los ‘saviors’ (‘salvadores’) para bloquear un camino.



the walking dead tausha kutcher zombi temporada 6
(Foto: Facebook / Tausha Kutcher)

En conversación con Moviefone, Greg Nicotero también contó que para la escena en la que Carol (Melissa McBride) arranca el cuero cabelludo de un walker contrataron a dos gemelas rubias que encarnaron a dicho zombi.

En principio, el equipo de efectos visuales de The Walking Dead es considerado uno de los más innovadores de la televisión en la actualidad, por lo que Greg Nicotero es una figura importante en esta rama.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .