Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de un tráiler, AMC compartió un sneak peek de ‘The Same Boat’, capítulo 13 de la sexta temporada de The Walking Dead, donde el grupo de Rick (Andrew Lincoln) hará frente a una nueva crisis.

En el clip, al menos cuatro supuestos ‘saviors’, tres mujeres y un hombre, tienen como rehenes a Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride) y empiezan a negociar con Rick para recuperar a su médico, aunque la mujer que habla por el walkie-talkie no parece estar muy abierta al diálogo.

Sin embargo, por su modus operandi, parece que estas personas no son ‘saviors’ en realidad. ¿Acaso serán algunos prisioneros que aprovecharon el caos para escapar? En el cómic, Negan (Jeffrey Dean Morgan) retenía a personas contra su voluntad. Las mismas esposas del villano eran las parejas de sus propios hombres.

Ahora, para aumentar las sospechas sobre el origen de estas personas, el video las muestra algo sucias y descuidadas, a diferencia de los ‘saviors’ que cayeron en la batalla.

Además, el título del episodio, ‘The Same Boat’ (‘El mismo barco’), podría hacer referencia a que ambas partes tienen algo común. Quizá esa similitud es declararle la guerra a Negan.

¿Cómo terminará esta negociación? ¿Maggie y Carol regresarán a casa? ¿Estas personas no son ‘saviors’ realmente?



the walking dead carol maggie
Carol y Maggie son las rehenes de unos supuestos ‘saviors’ (Foto: AMC)



MIRA EL SNEAK PEEK DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Bill Gierhart, ‘The Same Boat’, de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 13 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 08.03.2016]