Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La cuarta temporada de House of Cards fue estrenada el viernes pasado por Netflix y los fans de la serie aún no se recuperan de uno de los momentos más impactantes de esta entrega.

En el cuarto episodio de esta temporada, Lucas (Sebastian Arcelus) atacó a Frank (Kevin Spacey) en un campus universitario, hiriéndolo de gravedad al punto que necesitó un trasplante de hígado. Sin embargo, su complicado estado no fue la única consecuencia de este tiroteo.

Meechum (Nathan Darrow) se encontraba al lado de Frank cuando ocurrió la balacera y pudo disparar a tiempo para reducir a Lucas, pero también fue alcanzado por las ráfagas de fuego y murió en el lugar. Su cuerpo fue abandonado en el sitio junto al de Lucas, quien también pereció, mientras el presidente era evacuado de emergencia.

Para muchos fans, la partida de Meechum fue un duro golpe porque, a pesar de sus defectos, era una de las pocas personas del entorno de Frank que despertaba simpatías. Dentro de su ostracismo y seriedad, el agente del servicio secreto se hizo querer en House of Cards.

De hecho, poco antes de su muerte, Frank y Meechum compartieron un momento bastante íntimo en la Casa Blanca, cuando el presidente Underwood retiró un cuadro que no entendía muy bien. ¿Qué hizo Frank? Le pidió a Meechum que pusiera una de sus manos contra la pared y la bordeó con un marcador. Es decir, la mano del agente quedó impresa en un muro de la Casa Blanca.



house of cards temporada 4 frank meechum mano casa blanca
Frank dibujó la mano de Meechum en la Casa Blanca (Foto: Netflix)

Sin embargo, algún tiempo después, Frank buscó su obra, pero ya habían pintado encima. No había más de Meechum alrededor.

En ese marco, Netflix compartió el siguiente gif para rendirle homenaje al fiel Meechum, aunque esto no es lo último para Nathan Darrow. El actor recientemente se sumó al elenco de Gotham como Mr. Freeze.





DATOS CLAVES DE HOUSE OF CARDS

Los 13 episodios de la cuarta temporada de House of Cards están disponibles en Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE HOUSE OF CARDS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .