(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2015, AMC reveló el primer tráiler de la sexta temporada de la serie, anunció su fecha de estreno y presentó a dos nuevos miembros del elenco.

Creada por Robert Kirkman, quien no asistió a la Comic-Con por una cirugía de garganta, la sexta temporada de The Walking Dead debutará el próximo 11 de octubre a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos con un episodio de 90 minutos. Inmediatamente después, Chris Hardwick retomará la conducción de Talking Dead, donde recibirá al showrunner Scott M. Gimple, para quien es su tercera temporada al frente de la serie más importante de la televisión en cuanto a espectadores de entre 18 y 49 años.

La quinta temporada de The Walking Dead terminó cuando Rick (Andrew Lincoln) ejecutó a un miembro de Alexandría con permiso de Deanna (Tovah Feldshuh), pero lo hizo ante Morgan (Lennie James), quien ahora es un defensor de la vida. Morgan regresó a la serie después de rescatar a Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand) de una muerte segura. Ambos cayeron en una trampa de los Wolves (Lobos).

Sobre estos antagonistas, el elenco y los productores confirmaron que serán la principal amenaza de la sexta temporada de The Walking Dead. Según indicaron, será un “nosotros contra ellos”.

The Hollywood Reporter indicó que Scott Gimple reveló que actualmente está trabajando en un gran episodio flashback, mientras que Danai Gurira dijo que le gustaría ver a Michonne y Carol (Melissa McBride) trabajar más tiempos juntas, aunque sus papeles en Alexandría son distintos.

Por su lado, Steven Yeun defendió la decisión de Glenn de perdonar la vida a Nicholas (Michael Traynor) porque su personaje quiere aferrarse a su humanidad. Según refirió, junto a Maggie (Lauren Cohan) quieren mantenerse en tierra.

[The Walking Dead: Filtran tráiler de la temporada 6 | VIDEO]

Lennie James, quien debutó en la Comic-Con, refirió a su turno que la sexta temporada explicará dónde estuvo Morgan durante todo el tiempo que permaneció fuera de la pantalla. Además, comentó que su personaje decidió buscar a Rick porque en sí es la única persona que le queda en el mundo, pero como lo vio asesinando a alguien, las cosas no resultarán como las tenía pensadas.

“Va a haber consecuencias”, apuntó.

Por su parte, Chandler Riggs opinó que Alexandría, para Carl, es una especie de “botón de reinicio” para vivir la vida que debía tocarle si no se extinguía la humanidad, mientras que Sonequa Martin-Green reconoció que Sasha “ha tocado fondo” pero que hará el esfuerzo de luchar contra su estrés postraumático. La actriz espera que su personaje vuelva en sí y encuentre la forma de “responder correctamente” a la muerte de sus seres queridos.

Melissa McBride agregó que Carol luchará más duro para mantener a sus amigos a salvo porque ya no puede soportar ver morir a la gente que está a su alrededor. En esa línea, enfatizó que su personaje no es ninguna asesina a sangre fría.

En tanto, Michael Cudlitz anunció que llegará un momento decisivo para Abraham, asustando al público porque su personaje ya está muerto en los cómics. De todos modos, bromeó diciendo que en realidad le gustaría pasar la serie comiendo las galletas de Carol.

Cuando llegó su turno, Andrew Lincoln reveló que su madre está haciendo campaña para Rick y Michonne inicien una relación romántica, algo con lo que muchos fanáticos están de acuerdo.

Finalmente, Norman Reedus comentó que escucha mucho a Motorhead, bebe mucho café y juega bastante Candy Crush como preparación para encarnar a Daryl, quien en la sexta temporada de The Walking Dead será puesto a prueba dentro de la comunidad de Alexandría.

TAMBIÉN LEE