(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Rick Grimes (Andrew Lincoln) estaba dispuesto a todo antes de ingresar al Grady Memorial Hospital en la quinta temporada de The Walking Dead.

En una escena eliminada de la quinta temporada que fue incluida en el DVD de The Walking Dead, Rick le dice a Daryl (Andrew Lincoln) hasta dónde llegará para rescatar a Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride).

“Si se trata de Carl y Judith haré lo que sea. Si esto va a suceder, vamos a matar a todos”, indica el sheriff en el inquietante material publicado por The Hollywood Reporter.

Los fans de The Walking Dead saben que el intercambio de rehenes posterior a esta escena no funcionó como todos esperaban. Después de que Rick intercambiara a dos policías por Beth y Carol, Dawn (Christine Woods) pidió que Noah (Tyler James Williams) se quedara en el hospital para cerrar el trato. Bastante consternada, Beth da un paso adelante, encara a Dawn y le clava unas tijeras en el hombro y en respuesta, la policía le dispara en la cabeza. Pocos después, Daryl devuelve el tiro a Dawn y la asesina.

El DVD y Blu-ray de la quinta temporada de The Walking Dead saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, con más tres horas de material adicional como esta escena eliminada.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE