Cristiano Ronaldo. (Foto: Facebook)

Cristiano Ronaldo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sorprendió a todos al transformarse en un vagabundo con barba falsa que jugaba con un balón de fútbol en una calle peatonal del centro de la capital española, según se ve publicado en el Facebook del jugador.

En el video publicado en el Facebook de Cristiano Ronaldo, el delantero es sometido a una transformación. Además de barba falsa, se le pone una peluca y anteojos, y otros accesorios para el cambio de look.

Cristiano Ronaldo llega a la calle peatonal del centro de Madrid con un perro y se instaló en una banca, donde colocó con una cámara escondida. Sacó un balón de fútbol y comenzó a hacer algunos trucos, invitando a los transeúntes a jugar con él.

En el video de Facebook se ve cómo algunos tímidamente le pasan el balón, aunque uno más arriesgado le intenta quitar la pelota al delantero del Real Madrid.

Incluso se escucha como Cristiano Ronaldo le pide el teléfono a una chica, pero es rechazado.

Entonces llega un niño y Cristiano Ronaldo juega con él. Después de un rato, le pregunta su nombre y le firma el balón, tras lo cual se quita la barba postiza y la peluca ante la atónita mirada del menor, mientras los adultos de la plaza le sacan fotos con sus teléfonos celulares.

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid en la temporada 2009.

Mira el video de Facebook

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDClick here to check out my new brand at ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015