(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El final de la mitad de la quinta temporada de The Walking Dead estuvo marcado por el disparo de Dawn (Christine Woods) que acabó con la vida de Beth (Emily Kinney) después de que esta apuñalara a la oficial con unas tijeras.

La menor de las Greene estaba molesta porque la líder del Grady Memorial Hospital exigía que Noah (Tyler James Williams) se quedara en su lugar. Si bien Beth mostró las garras, ese atrevimiento provocaría su muerte.

En ese contexto, Entertainment Weekly conversó con Emily Kinney, quien tras abandonar The Walking Dead ahora se enfocará en su carrera musical. De hecho, el próximo 9 de diciembre lanzará el videoclip del tema Rock Star y estrenará un nuevo álbum en 2015.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 8 de la temporada 5?

La actriz de 29 años comentó que recién durante las grabaciones del séptimo episodio de la temporada, unas horas antes de entregarse los guiones, se enteró que Beth Greene moriría. Según contó, sus compañeros de la serie también se sorprendieron.

“Siempre es muy duro. Hemos trabajado juntos desde hace años. Por lo tanto, es muy triste”, señaló.

A pesar de la impresión y de la molestia, Emily Kinney reconoció que no se le cruzó por la cabeza la idea de decirle a los guionistas que reconsideraran su decisión porque ya tenía muchas otras cosas en que pensar.

“He estado trabajando en este programa desde hace años y sin duda ha sido un ancla en mi vida (…) Todas estas personas se han convertido en muy buenos amigos, así que por supuesto estoy triste por dejar el personaje atrás, pero hay otra parte de mí que está emocionada ante la posibilidad de interpretar nuevos personajes”, manifestó.

ENLACE: The Walking Dead: El episodio 8 de la temporada 5 en fotos

Sobre el último día de rodaje, comentó que se alegró de volver a filmar con todo el grupo tras estar distanciada a lo largo de la temporada. Además, informó que la escena del disparo fue grabada antes de sus íntimas conversaciones con Dawn.

“Estoy triste porque terminó tan pronto, no esperaba que terminara tan pronto. (De todos modos), estaba feliz de que realmente sepan cómo era antes de que Beth se marchara”, agregó a propósito del cambio de actitud que mostró su personaje esta temporada.

Finalmente, reveló que esta temporada experimentó un extraño rechazo a verse en la pantalla. Si bien “estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho en The Walking Dead, no siento que sea divertido verme a mí misma. Es un poco doloroso”.

“(Voy a extrañar) a las personas. Siento que todos nos hemos convertido en muy buenos amigos y me han hecho una mejor actriz”, sentenció.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasará en la segunda mitad de la temporada 5?