(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Coda, el octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, fue muy emotivo. En particular, Norman Reedus despertó el lunes “triste” y “deprimido” tras revivir la muerte de Beth (Emily Kinney).

En esas circunstancias, el actor que encarna a Daryl Dixon en la serie de AMC conversó con Entertainment Weekly y confesó que grabar la última escena con Emily Kinney “fue duro, no voy a mentir”.

“Ella es una chica tan increíble y una gran actriz (…) Fue un día muy emotivo para todos. Se sentía como si realmente perdíamos a un amigo”, indicó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Emily Kinney sobre la muerte de Beth Greene?

Norman Reedus comentó que los actores que componen el elenco de The Walking Dead “están colgando de un hilo” no solo en el plano de ser asesinados en el programa, sino también en el estado emocional de cada uno. Por esa razón, la muerte de Beth Greene fue muy un momento especial, en particular para Daryl Dixon, quien quedó “devastado”, aunque no por eso dejó de asesinar a Dawn (Christine Woods).

“Esa chica era un faro de esperanza. Ella cantaba y tenía una actitud positiva y tenía esperanzas. Todas esas pequeñas astillas de esperanza están desapareciendo del grupo. Simplemente se poner peor y peor. La humanidad y la bondad en la gente poco a poco se están evaporando del mundo. Creo que fue un gran faro de esperanza para nosotros y verla irse fue simplemente devastador”, señaló.

Sobre el hecho de haber tenido que cargar a su compañera, reconoció que no fue muy cómodo llevarla entre sus brazos como si fuera una bebé. De hecho, comentó que “creo que cogí su seno una vez por accidente”.

Sobre los próximos eventos en The Walking Dead, Norman Reedus fue enfático al decir que “no se ve nada aún”, adelantando que llegarán muchas más tristeza, pero también algunas pequeñas victorias.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 8 de la temporada 5?

Finalmente, acerca de las declaraciones de Robert Kirkman, quien terminó por aclarar que Daryl Dixon es heterosexual, el actor dijo que no le importa la orientación sexual de su personaje.

“Él es un tipo rudo, honesto y tiene un gran corazón, así que no importa realmente”, finalizó.