(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una vez terminado Try, AMC lanzó un tráiler y dos clips de Conquer, décimo sexto y último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de Conquer, Daryl (Norman Reedus) se encontrará en graves problemas, mientras que Rick (Andrew Lincoln) y compañía seguirán sintiéndose como extraños dentro de la zona segura de Alexandría. En esas circunstancias, los problemas llegarán a la puerta de la comunidad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Conquer fue dirigida por Greg Nicotero. El último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead será emitido este domingo 29 de marzo en Estados Unidos a por AMC y en América Latina por Fox. El capítulo durará 90 minutos.

TRÁILER DE CONQUER

PRIMER SNEAK PEEK DE CONQUER

SEGUNDO SNEAK PEEK DE CONQUER

En Try, Rick trató de imponer justicia, pero sus intenciones fueron enturbiadas por sus sentimientos por Jessie (Alexandra Breckenridge). El sheriff se enfrascó en una salvaje pelea con Pete (Corey Brill) y su suerte ahora parece echada. Deanna (Tovah Feldshuh) está evaluando su expulsión de Alexandría, aunque eso no será sencillo.

En tanto, Daryl y Aaron (Ross Marquand) tropezaron con el gran misterio de la temporada: las ‘w’ en la frente de los walkers. Además, encontraron a una mujer desnuda, atada a un árbol y con los intestinos por los suelos. ¿Quiénes hicieron esto? Esa es la gran pregunta para el final de esta temporada de The Walking Dead.

Si quieres saber al detalle qué pasó en Try, revisa esta nota.

TAMBIÉN LEE