(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Try, penúltimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, terminó con una explosiva pelea entre Rick (Andrew Lincoln) y Pete (Corey Brill). El sheriff encaró al cirujano por golpear a Jessie (Alexandra Breckenridge) y a Sam (Major Dodson), pero el pleito pasó a mayores, con una ventana rota y varios golpes en medio de la calle principal de Alexandría.

Si la pelea pública no fue suficiente, la escena pasó a otro nivel cuando Rick, ensangrentado, sacó su pistola y apuntó a Deanna (Tovah Feldshuh) y los otros residentes de la comunidad. Desde el suelo, el sheriff gritó que ninguno de los vecinos de Alexandría sabe sobrevivir, pero su grupo sí.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos. Nosotros somos los que viven”, dijo Rick antes de señalar que Deanna solo planifica y duda, que finge que sabe lo que hay que hacer, pero que en realidad no es así.

“A partir de ahora tenemos que vivir en el mundo real, tenemos que controlar quién vive aquí”, agregó Rick, pero Deanna replicó en tono amenazante que “eso nunca ha sido más claro para mí que hasta ahora”.

SPOILER: The Walking Dead: ¿Qué dijo Andrew Lincoln sobre la violenta pelea con Pete?

El sheriff captó la indirecta y dijo que la forma en la que Deanna conduce la comunidad la llevará a su destrucción, pero antes de seguir con su monólogo fue noqueado con un golpe en la cabeza por Michonne (Danai Gurira).

La pregunta ahora es si en el desenlace de la quinta temporada de The Walking Dead, Deanna decidirá el exilio de Rick, Pete o de ambos. En un avance de Conquer, último capítulo de esta entrega de la serie, la jefa de Alexandría deja en claro que quiere al sheriff fuera de su ciudad.

De optar por la expulsión de Rick, ¿el sheriff por fin se levantará contra las autoridades de la comunidad y se apropiará de ella con ayuda de sus aliados?

Conquer será emitido este domingo por la noche en Estados Unidos y América Latina.

TAMBIÉN LEE