Síguenos en Facebook



Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía ya están dentro de la zona segura de Alexandría, el lugar que tanto anhelaban después de buen tiempo en la carretera, buscando la forma de sobrevivir. Si bien ahora tienen una casa donde quedarse, tendrán que aprender a adaptarse.

En el décimo segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, la tensión fue la gran protagonista, de principio a fin. Los sobrevivientes atravesaron las murallas de la comunidad con recelo, mostrando reparos a dejar sus armas. No obstante, después la idea de tener un hogar fue asimilada bastante bien por varios miembros del equipo.

===>>> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Cada uno fue asignado a distintos grupos de trabajo, pero probablemente el más importante sea el de Rick y Michonne (Danai Gurira), a quienes la presidenta de Alexandría, Deanna (Tovah Feldshuh), delega la responsabilidad de ser los sheriffs de la zona segura.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 12 de la temporada 5?

Sin embargo, Carl (Chandler Riggs) y Carol (Melissa McBride) están preocupados de que las comodidades de Alexandría hagan débil al grupo, pero Rick asegura que no será así. Más bien, advirtió que si los residentes de la comunidad no logran sobrevivir, ellos se quedarán con el lugar.

AMC compartió varias fotos de la grabación de este episodio de The Walking Dead y del detrás de cámara.

TAMBIÉN LEE