(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El más reciente episodio de The Walking Dead terminó con la repentina aparición de Carol (Melissa McBride).

La escena final del cuarto capítulo de esta quinta temporada finaliza con el traslado en camilla de Carol, quien supuestamente está inconsciente por causas todavía desconocidas.

No obstante, muchos de los fans ya están preguntándose si su afección es verdadera o si está haciendose la ‘muerta’ para pasar desapercibida en el hospital de Atlanta en el que se encuentra Beth (Emily Kinney).

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el cuarto capítulo de la temporada 5?

¿Por qué las dudas? Es simple. Nadie cree que la mujer que pudo arrasar sola con Terminus, que vivió sin nadie a su lado por unas semanas y que mantuvo con vida a Judith pueda morir tan fácilmente.

No obstante, también hay quienes consideran que al final del tercer episodio, cuando Michonne (Danai Gurira) pregunta por Carol, Daryl (Norman Reedus) parecía bastante abatido.

Algunas fans creen que el menor de los Dixon le hablaba a Noah (Tyler James Williams) en la última escena del tercer capítulo y que el episodio de este domingo tuvo lugar antes de los acontecimientos definitivos con los sobrevivientes de Terminus. Solo que no está clara la suerte de las otras dos protagonistas.

The Walking Dead Carol Peletier Beth Greene
(Foto: AMC)

FOTOS: The Walking Dead: Sobrevivientes comen cuy en la temporada 5

De todas maneras, de insistir en la suposición de que Carol está infiltrándose en el hospital, es indispensable pensar si Daryl accedió a esta peligrosa estrategia.

Para conocer las respuestas habrás que esperar una semana más.