(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Abraham Ford (Michael Cudlitz) tiene claro que debe llegar a Washington D. C. con Eugene (Josh McDermitt), quien tiene la clave para una cura contra la epidemia zombi, y parece que por fin convenció al grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) de acompañarlos. Sin embargo, la reaparición de Gareth (Andrew J. West) y Terminus podría retrasar o frustrar sus planes.

En ese marco, Cudlitz insistió en que no hay nada más digno de hacer en medio del apocalipsis que “salvar el mundo” y por eso terminó por encarrilar a los sobrevivientes con su brindis del segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead.

¿La desaparición de Bob (Larry Gilliard Jr.) afectará su objetivo? El actor considera que, más allá de la suerte de este, “nos vamos de todos modos” a la capital de Estados Unidos porque “la misión es lo primero”.

“Abraham sabe que hay fuerza en el número de miembros y que este es un equipo muy cualificado con el cual estar”, señaló.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Glenn perdonó vida a caníbales de Terminus?

Según explicó en entrevista con Entertainment Weekly, los sobrevivientes liderados por Rick “son un puñado de tipos duros” que a su vez tienen espíritu de familia y “cuidan el uno del otro”.

En cuanto a su relación con Rosita (Christian Serratos) solo adelantó que “todo el mundo se mueve hacia adelante en sus relaciones personales”, aunque son pareja en el cómic.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Andrew J. West sobre su impactante escena con Bob?