(Foto: Facebook / The Walking Dead)

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

Síguenos en Facebook



Un miembro de la familia de The Walking Dead envió el siguiente mensaje a los padres cuyos hijos son fans de la serie: “No dejen que los niños vean la serie esta noche (domingo) o nunca más”.

Bear McCreary, quien compuso el inquietante tema musical que abre todos los capítulos, escribió esas palabras en Twitter minutos antes del estreno de la quinta temporada del drama sobre zombis.

“Con los años Bear ha firmado un montón de autógrafos de The Walking Dead para niños que son menores de 10 años que siguen regularmente el programa”, dijo un portavoz de McCreary.

“Como nuevo padre está muy preocupado porque la quinta temporada en particular es más aterradora y mucho más hardcore que en años pasados. Él quiere que los padres sean conscientes”, agregó para explicar la posición del compositor.

ENLACE: The Walking Dead: 10 frases de Andrew Lincoln sobre la temporada 5

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenó con gran éxito el domingo con la advertencia de que el episodio contenía escenas de violencia que “puede ser demasiado intenso para algunos espectadores”. La calificación era TV-MA LV, en la que TV-MA significa que el contenido no es apto para menores de 17 años y LV señala que se usa lenguaje vulgar y hay violencia.

Dentro de la quinta temporada, en los primeros cuatro minutos hubo golpes con bate de béisbol y numerosas gargantas cortadas.

Después de su tuit de advertencia, Bear McCreary dijo que el primer episodio de la quinta temporada es su “capítulo favorito en año y, en mi humilde opinión, la puntación más aterradora que he hecho”.

ENLACE: The Walking Dead hace récord de audiencia en estreno de su temporada 5