Síguenos en Facebook



FOTOS. El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue el más esperado por los seguidores del drama zombi, debido al cliffhanger en el final de la sexta entrega que nos dejó preguntándonos quien fue la victima del sádico Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Pero cuando la serie de AMC revela que el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) no solo asesinó a Abraham (Michael Cudlitz) sino a Glenn (Steven Yeun) y además de una manera brutal. Al punto que recibió varias críticas por la violencia que se mostró en ese episodio.

Durante un panel en Walker de Stalker Con en Nashville, Tennessee el pasado fin de semana, el actor Steven Yeun habló sobre su salida de The Walking Dead por primera vez, y habló sobre las criticas de violencia.

“De hecho, me enteré de que iba a morir antes de que ocurriera. Era algo que no se decía, pero se entendía que íbamos a hacer lo que se suponía que se haría. Defendí eso (la manera), ya que nos fijamos en ese viaje y nos dimos cuenta que estaba marcado de manera dramática en el cómic, y que cambiarlo no era válido”, dijo Yeun.

El actor reconoció que fue bastante violento. “Tal vez lo llevamos lejos demasiado lejos. Era bastante malo, pero lo hicimos y la gente lo recuerda, por lo que es bueno”.

“Creo que fue un montón de cosas. La gente piensa que era la sangre derramada. Fue gore pero no fue más gore que lo mostrado antes. Creo que se sintió así, porque pensamos en cómo sería perder a alguien de esa manera y perder la vida así. Es genial que Glenn pueda causar ese impacto en la gente. Quiero decir, lo siento, pero fue misión cumplida”, finalizó Steven.