¿‘The Walking Dead’ visitará otro país además de USA y México? (Foto: AMC)

¿‘The Walking Dead’ visitará otro país además de USA y México? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Además del primer tráiler, el equipo de The Walking Dead reveló algunos detalles de la octava temporada de la serie y algunas otras cosas relacionadas a la marca en sí misma, como la posibilidad de hacer otros spin-offs del drama zombi.

Un fan que viajó desde Suecia para asistir a la San Diego Comic-Con 2017 le preguntó al showrunner Scott M. Gimple durante el panel de The Walking Dead si han evaluado la idea de llevar el apocalipsis zombi a otra parte del mundo y en respuesta, el productor reveló que está en la lista de tareas del equipo de escritores del show.

“Es totalmente posible que eso suceda”, indicó.

Gimple refirió que al menos para la octava temporada de The Walking Dead, habrá nuevos personajes diversos e interesantes que harán sentir la universalidad de la franquicia. Eso sí, por un spin-off del show ambientado en otro país habrá que esperar.

Por lo pronto, The Walking Dead tiene el spin-off Fear the Walking Dead, que a diferencia del show original, que actualmente gira en las inmediaciones de Washington DC, empezó en Los Angeles y ahora está alojado en la frontera entre México y Estados Unidos, por el lado de Tijuana.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.