Sin Morales en la historia, Abraham vuelve a la mira de los fans (Foto: AMC)

Sin Morales en la historia, Abraham vuelve a la mira de los fans (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego del regreso de Morales (Juan Gabriel Pareja) en el segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead los fans creyeron que él sería el encargado de guiar el anunciado crossover con Fear the Walking Dead.

Sin embargo, Daryl (Norman Reedus) acabó con esa teoría. Dixon llegó al rescate de Rick (Andrew Lincoln) y no dudo en dispararle a Morales. Con esto queda descartado como el personaje que aparecerá en el esperado crossover.

“Estaría muy emocionado de descubrirme a mí mismo. Realmente no puedo decir nada en este momento. Y no creo que mucha gente lo sepa. También lo mantienen muy cerca del cofre. Ya veremos. Creo que es definitivamente una posibilidad real. Creo que los fanáticos han querido ver y enterarse de lo que ha estado pasando con Morales. Obtendrán algo de eso en The Walking Dead y tal vez abrirá la posibilidad en el mundo de explorar en _Fear the Walking Dead_”, dijo Pareja a Comicbook antes de la muerte de Morales.

Entonces, tras la muerte de Morales ¿quién será el encargado del crossover? Para muchos Abraham Ford (Michael Cudlitz) sería el probable protagonista. Cudlitz dijo que “eso sería increíble”.

Por otro lado, el productor de The Walking Dead, Scott Gimple, prometió que el personaje del crossover será revelado “más temprano que tarde”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.