Síguenos en Facebook



En los cómics de The Walking Dead, después de la guerra contra Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’), Rick Grimes empezó la reconstrucción de su comunidad, pero eso se vio interrumpido por la aparición de unos nuevos villanos, los ‘whisperers’.

Este grupo se caracteriza por emplear la carne, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse. Incluso atacan a otras personas, las decapitan y los empalan para delimitar su territorio. Aunque aún no han hecho su aparición en la serie de AMC, los fans esperan con ansias ese momento.

The Walking dead temporada 7 amc
Así son los Whisperers en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

Sin embargo, según a una loca teoría, los Whisperers llegaron a la serie televisiva en su séptima temporada. Según esto, Jadis (Pollyanna McIntosh) pasará de ser la líder de los scavengers a la guía de los ‘susurradores’.

El pasado fin de semana en el Walker Stalker Con en Nashville, Tennessee, la actriz respondió algunas preguntas de Comicbook.

“Creo que, ya saben, ella es muy diplomática. Puedo decir que creo que todo es posible en este universo que estamos habitando en este momento y que es uno de los puntos fuertes de la serie así que no voy a decir nada”.

The Walking dead temporada 7 amc
Jadis traicionó a Rick y Alexandria (Foto: AMC)

Si bien vamos a tener que esperar algunos años para averiguar si Jadis se convertirá en el villano principal de The Walking Dead, los seguidores ya sienten una especie de amor odio por este personaje por su traición en el final de temporada anterior.

“Ha sido muy cálido, muy creativo. Me han estado trayendo las muñecas y los regalos. Honestamente, estoy abrumada y es muy emocional y dulce. Parecen ser capaces de separada Jadis de mí, pero es bastante agradable, de verdad “, explicó la actriz.