Síguenos en Facebook



FOTOS. El lanzamiento del primer tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead fue todo un evento durante la Comic-Con de San Diego de 2016. Esa vez, todo el mundo quería descubrir alguna pista sobre la identidad del personaje al que asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan) a batazos con ‘Lucille’ y ahora, superada la conmoción del año pasado, vale preguntarse si el primer tráiler de la octava entrega del drama zombi repetirá la misma exaltación.

Si bien restan al menos cuatro meses para el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, dentro de un mes sería lanzado su primer avance en la misma convención y los actores de la serie comentaron algunas cosas sobre este adelanto.

En conversación con ComicBook durante el Walker Stalker Con, Tom Payne (Jesus) sostuvo que algunos de los “mejores episodios” de The Walking Dead tienen lugar en la octava temporada y en su opinión, el tráiler de esta entrega no adelantaría lo más emocionante de estos capítulos para no arruinar la sorpresa.

“Espero que no porque hay cosas como esta escena que fue grabada la semana pasada. No quiero que la audiencia lo sepa hasta que suceda en el show”, dijo Payne.

the walking dead jesus maggie
‘Jesus’ prefiere guardar las sorpresas (Foto: AMC)

“Es una sorpresa y (si lo ven en el tráiler) ustedes estarán ‘wow, ¡eso va a suceder!’. No lo sé, así que creo que el tráiler de la Comic-Con será difícil porque no queremos regalar lo bueno que viene. Por tanto, creo que (los editores) tiene un poco de trabajo en sus manos”, agregó.

Por su parte, Ross Marquand (Aaron) reconoció sentirse emocionado respecto a los próximos episodios de The Walking Dead y que dicha emoción será compartida por los fans cuando vean el tráiler de la octava temporada.

“Creo que va a ser la mejor temporada hasta ahora del show. Está tan bien hecha”, aseguró.

the walking dead aaron rick
‘Aaron’ prometió la mejor temporada de The Walking Dead (Foto: AMC)

El primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead sería lanzado en julio, durante la The Walking Dead de San Diego.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead sería estrenada en octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo.