Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC está ampliando su relación con Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead.

La cadena anunció que se ha asociado con el actor de The Walking Dead para realizar una serie documental de seis episodios que explorará la cultura de la motocicleta en Estados Unidos y que será estrenada en 2016.

[The Walking Dead: ¿Eugene sufrirá una ‘terrible’ pérdida en la temporada 6?]

The Hollywood Reporter informó que cada episodio de una hora del show, cuyo título provisional es Ride With Norman Reedus, mostrará a la estrella de The Walking Dead paseando por diferentes ciudades con un compañero de carretera que puede ser un actor, un músico, un amigo cualquier o un vecino que comparta su pasión por las motocicletas. En el camino, el intérprete se detendrá en lugares como locales de refacción de motocicletas, salones de tatuajes, almacenes de colección y más. Además, serán vistos distintos tipos de motocicletas, incluyendo vintages, minis y cruceros.

Producido por Left/Right Productions, Ride With Norman Reedus tendrá como productores ejecutivos a Ken Druckerman y Banks Tarver, quienes ya trabajaron para AMC la ya cancelada Small Town Security.

“Nos encanta ser el hogar de los proyectos que apasionan a la gente y no hay nadie más apasionado por las motos que Norman Reedus”, declaró el presidente de Desarrollo de Programación de AMC y Sundance Channel, Joel Stillerman.

“Él es un conductor ávido y aficionado que está profundamente inmerso en la cultura de la motocicleta. También mo hay nadie más divertido para pasar el rato. Este show juntará esos dos elementos para un paseo semanal en el increíble mundo de las motocicletas y de las personas que viven y respiran motocicletas”, agregó.

[The Walking Dead: ¿Norman Reedus confirmó muerte de Glenn? | VIDEO]

El acuerdo de AMC con Norman Reedus ocurre en un contexto en el que su personaje en The Walking Dead, Daryl Dixon, sigue siendo uno de los favoritos de los fans de la serie, quienes han exigido a la cadena que nunca sea asesinado.

“Estoy muy emocionado y agradecido con AMC por darme la oportunidad de compartir una de mis pasiones con nuestros fans”, manifestó Norman Reedus, quien audicionó originalmente para el papel de Merle Dixon en The Walking Dead.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .