Síguenos en Facebook



FOTOS. La séptima temporada de The Walking Dead cerró con el primer enfrentamiento entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’). En la próxima entrega veremos la guerra en todo su esplendor, pero ¿quiénes conforman cada bando?

En el cómic de Robert Kirkman, todas las comunidades se unen para enfrentar a Negan y los ‘saviors’, pero en la serie de AMC será un poco diferente. En la novela gráfica Oceanside no interfiere y los ‘scavengers’ (‘carroñeros’) no existen.

En la serie televisiva las seis comunidades jugarán un papel importante en la ‘All Out War’ (Guerra total), así que veamos a quien apoyará cada comunidad.

1. ALEXANDRIA

Con Rick (Andrew Lincoln) como líder, Alexandria tiene mayor peso militar, además, los miembros de este grupo están familiarizados con enfrentamientos. A pesar de que son superados en número por los ‘saviors’ están mejor preparados que en la primera ronda.

2. HILLTOP

Maggie (Lauren Cohan) tomó las riendas de Hilltop y con el apoyo de Jesus (Tom Payne) decidió unirse a la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Los miembros de esta comunidad vienen preparándose para la batalla, además, pueden ofrecer comida y refugio para los que no estén aptos para luchar.

3. KINGDOM

Al principio se negó a ser parte de la Guerra, pero entró en razón y se unió a la lucha contra los ‘saviors’. Esta comunidad puede proporcionar suministros, soldados, entre ellos Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride), y por supuesto, a la tigresa Shiva.

4. SCAVENGERS

Luego de la traición de Jadis y su grupo, Rick tiene dos opciones: enfrentarse a esta comunidad que apoya a los ‘saviors’, por el momento; o negociar con ellos, ya que su lealtad se puede comprar.

Jadis y Tamiel son los principales actores de los ‘carroñeros’, y su principal contribución es el número de hombres.

5. OCEANSIDE

En el penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick tomo todas las armas de Ocenaside. Aunque su líder se negó a unirse a la guerra, algunos miembros teniana la intención de hacerlo, tal vez en la octava entrega reconsidere su decisión.

6. SAVIORS

Ellos son la mayor amenaza, están bien organizados, tienen provisiones y hombres listos para luchar. Pero Dwigth (Austin Amelio) podría ser la ventaja que Alexandria necesita, si se mantiene leal a Rick y su grupo.