Síguenos en Facebook



Negan (Jeffrey Dean Morgan) se convirtió en uno de los mejores villanos de la televisión, desde su aparición en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que asesinó brutalmente a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

Series TV: los 25 villanos más peligrosos que dejó el 2016

El sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) se caracteriza por tener cerca a su fiel y letal compañera ‘Lucille’, su sádica sonrisa y en cuanto a su vestimenta: un polo blanco y una chaqueta de cuero.

Así que no te será difícil encontrar a Negan en la siguiente imagen que circula en las redes sociales desde hace unas semanas. La foto es una especie de resumen del 2016, en el que se muestra a distintos personajes, tales como Severus Snape, en referencia a la muerte de Alan Rickman; Willy Wonka de la película de 1971, por la muerte Gene Wilder; Eleven de Stranger Things además de personajes de la política como Donald Trump y objeto como una pokeball, en alusión a Pokemon Go.

Pero la misión es encontrar a Negan en ese mar de gente y objetos, te damos una pista: el líder de los ‘saviors’ aún tiene barba en esta imagen.

The walking Dead AMC nagan
(Foto: Facebook)

¿Lo encontraste? ¿No? Está bien, tal vez no es tan sencillo, Negan está en la parte inferior derecha, al costado de Eleven.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)