Caja Trujillo cerró el 2016 con un importante crecimiento

Caja Trujillo cerró el 2016 con un importante crecimiento

Síguenos en Facebook



Al cierre del 2016, Caja Trujillo obtuvo un incremento de S/ 80 millones en créditos y en términos porcentuales un crecimiento del 6 % respecto a diciembre de 2015 y con una mejora sustancial en su calidad de cartera que cerró en 6,1 % gracias, entre otras cosas, a los cambios estructurales que realizó la institución.

Dentro de los ingresos con los que cuenta la empresa en la actualidad, el 40 % corresponde a pequeñas empresas y el 30 % es de las microempresas.

“Hoy en día, Caja Trujillo cuenta con más de 155.000 clientes con algún producto crediticio y tiene aproximadamente 300.000 clientes con depósitos. Venimos trabajando para seguir satisfaciendo las necesidades de los que ya confían en nosotros y en seguir brindando nuevos productos y mejores tasas para quienes confiarán en nuestro trabajo el 2017”, comentó Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Por otro lado, cabe señalar que la empresa tiene dentro de sus acciones estratégicas el análisis de oportunidades de adquisición de entidades más pequeñas en el mercado que le permitan consolidarse y/o ampliar sus operaciones a otros departamentos del Perú.

“En Caja Trujillo trabajamos primero pensado en satisfacer las necesidades de nuestros miles de clientes y ser sostenibles en el tiempo en beneficios de nuestros grupos de interés, por lo que somos muy responsables en analizar todas las posibilidades de adquisiciones que pueda haber en el mercado y que calcen con la visión de Caja Trujillo. Sin apresurarnos, analizamos todas las opciones para nuestra microfinanciera”, concluyó Cesar Hidalgo.