The Walking Dead: nuevas fotos y sinopsis de la segunda mitad de la temporada 7

 Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. A solo un mes para el regreso de séptima temporada de The Walking Dead, AMC compartió tres fotos que muestra como los Rick (Andrew Lincoln) y su grupo se preparan para la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’.

Una de las imágenes muestra al grupo de Rick en un campo, lo que podría significar que están en algún tipo de misión de reconocimiento, tratando de aprender más acerca de Negan, o que están consiguiendo ayuda, que podrían ser las mujeres Oceanside, o una nueva tripulación.

The Walking Dead: ¿Richard es el último hombre de Oceanside?

The walking Dead temporada 7 amc
¿Richard es el último hombre de Oceanside? (Foto: AMC)

Otra foto muestra a los supervivientes a reunidos en Hilltop. La última de estas fotos muestra a Rick por su cuenta, probablemente pesando las decisiones que debe tomar.

Además, compartieron una nueva sinopsis de la segunda mitad de la nueva entrega de The Walking Dead., la cual puedes leer a continuación:

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que cualquier cosa que han visto hasta ahora. Mientras que tienen un propósito singular – derrotar a Negan- no será fácil.

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)

Relacionadas