Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead'  (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A semanas del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie de AMC, sorprendió a sus fans al tocar en vivo junto a la banda Anthrax.

Este último miércoles, la banda de thrash metal, Anthrax, se presentó en Atlanta (Estados Unidos) y el actor Norman Reedus subió al escenario para tocar el bajo en el tema ‘Indians’.

The Walking Dead AMC
(Foto: AMC)

Pero esta no es la primera vez que Anthrax se relaciona con The Walking Dead, hace dos años el guitarrista Scott Ian apareció en la serie de AMC caracterizado como uno de los zombies.

Sobre esta presentación, Anthrax dijo que “Atlanta es donde peleamos hasta no poder más con un invitado especial: Norman Reedus de The Walking Dead y los Walking Dudes”.

Actualmente, La banda de thrash metal se encuentra de gira, promocionando su onceavo álbum ‘For All Kings’.

Puedes ver a Norman Reedus en el escenario junto a la banda Anthrax a continuación…

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS



Y ESTE AVANCE DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH