Addy Miller encarnó a la niña zombi del inicio de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Addy Miller encarnó a la niña zombi del inicio de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A días del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, algunos fans se preguntaron qué pasó con los actores que encarnaron a personajes ya fallecidos en la serie, pero otros fueron mucho más atrás y recordaron la primera escena de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En el piloto de The Walking Dead, el sheriff busca combustible fuera de una ciudad cuando tropieza con una niña que en principio parece normal. Sin embargo, cuando Rick ve su rostro, descubre que es una zombi, por lo que saca su arma y acaba con la menor. Esta secuencia es un claro adelanto de la violencia y oscuridad de la que está rodeada la serie.

the walking dead addy miller niña zombi
(Foto: AMC)

Dicha niña fue encarnada por la actriz Addy Miller, quien seguramente tenía unos 9 años cuando grabó esa escena. Desde entonces, la intérprete siguió trabajando y recientemente, a sus 15 años, estrenó Dark Places, de Gillian Flynn, donde comparte roles con Charlize Theron.

Así se presentó Addy Miller en la alfombra roja de la película hace dos meses.

En una reciente conversación con The Huffington Post, Addy Miller comentó que verse transformada en un zombi “fue desagradable a la vista”.

“Me dieron náuseas cuando me miré en el espejo. Apenas podía reconocerme. Fue una locura”, recordó la joven actriz sobre su fugaz pero significativo paso por The Walking Dead.

The Walking Dead estrenará su sexta temporada este domingo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .