Síguenos en Facebook



FOTOS Cuidado, alerta de spoiler. Luego de que en el impactante final de mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se revelará el inicio de la guerra contra Negan, el actor que lo interpreta, Jeffrey Dean Morgan, cree que su personaje podría permanecer en la serie de AMC algunos años más.

En ‘Hearts Still Beating’ Negan hizo de las suyas en Alexandria, intimidó, asesinó, se llevó a otro rehén y más provisiones del grupo de Rick (Andrew Lincoln), lo que provocó que este último reaccionará y decidiera emprender la lucha contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

The Walking Dead Negan
Negan es recluido en una cárcel en el sótano de una de las casas de Alexandria (Foto: AMC)

Por lo tanto, la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead será realmente emocionante, ¿lograrán vencer a Negan?

“Veamos cuanto tiempo Negan estará presente en la serie, en los cómics aún está vivo, actualmente están alrededor del # 160 de la historia original, y en el programa estamos en 104, 105 más o menos. Así que, si hacemos cuentas, técnicamente Negan estaría en la serie por lo menos cuatro años”, dijo Morgan a BUILD Series.

En la novela gráfica de Robert Kirkman, cuando Rick vence A Negan prefiere encerrarlo en una celda ubicada en Alexandria, y ante la aparición de los Whisperers (susurradores) este se une a Rick y su grupo para enfrentar esa nueva amenaza. ¿Pasará lo mismo en la serie de AMC?

Sería muy interesante ver al sádico villano como un miembro de Alexandria, aunque también sería bastante extraño la convivencia con el hombre que les quito tanto.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC; en América Latina, por Fox 1; y en España, por Fox.

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)