Síguenos en Facebook



En el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead , Negan y su fiel amiga ‘Lucille’ se convirtieron en los protagonistas al acabar con la vida de dos queridos personajes y hoy lo vuelven a ser en el saludo por Navidad de la serie de AMC , que fue compartido en las redes sociales.

En él se hace alusión a la costumbre de colgar un calcetín para colocar los regalos del día de Navidad. Según esta tradición se dice a los pequeños que los regalos que aparecen en ellos son los que provienen directamente de Santa Claus o Papá Noel, mientras que los que se envuelven provienen del resto de la familia.

Siguiendo esta línea, podemos entender que el hombre de barba y traje rojo le trajo a Negan (Jeffrey Dean Morgan ) un nuevo bate asesino. ¿Vendrán más muertes en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead?.

Además, tomando en cuenta lo sucedió con Negan y ‘Lucille’, este es el regalo perfecto. En ‘Hearts Still Beating’ , octavo episodio de esta nueva entrega de la serie de AMC, vimos cómo se volvió loco cuando un disparo de Rosita (Christian Serratos) que estaba dirigido al líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) le cayó a su bate.

The Walking Dead: Jon Bernthal cuenta secretos de la escena de sexo de Shane y Lori

The Walking Dead: Kirkman anunció más del pasado de Negan

Sabemos que para Negan no solo se trata de un simple bate de béisbol, por lo que este regalo de Navidad demuestra que estará de vuelta pues tal como Jeffrey Dean Morgan afirmó en una entrevista en Popcorn with Peter Travers, ‘Lucille’, como toda celebridad, cuenta con su propio staff de cuidadores .

En OTRA imagen publicada horas antes de Navidad se lee: “es hora de hornear un lote de galletas asesinas de Carol” y unas galletas de jengibre con zombis.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

En otro avance, un desconocido vigila Alexandria a la distancia. Se trata de la misma persona que vio a Rick y Aaron (Ross Marquand) recogiendo provisiones en un yate. ¿Quién será?.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)

MIRA MÁS SOBRE THE WALKING DEAD Y NAVIDAD

The Walking Dead: estos son los mejores memes navideños

The Walking Dead: ‘Abraham’ se reúne con ‘Lucille’ en Navidad