Síguenos en Facebook



Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en uno de los mejores villanos de la televisión desde su impactante aparición en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, cuando asesinó brutalmente a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), por ellos los fans esperan ver su pasado en la serie de AMC.

THe Walking Dead temporada 7
Negan también asesinó a Glenn en los cómics (Foto: Image Comics)

El productor ejecutivo de la ficción y creador de los cómics en los que se basa The Walking Dead, Robert Rickman, escribió una historia que cuenta el pasado de líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), y se titula ‘Here’s Negan’.

Inicialmente se anunciaron 48 páginas que se publicarían a lo largo de 12 meses por Image Comics; sin embargo, para alegría de los fans, Kikrman anunció que ahora serán 64 paginas, eso significa cuatro meses más de ‘Here’s Negan’s’ y de más detalles de su vida antes del apocalipsis.

The Walking Dead: este es el pasado de Negan en los cómics

THe Walking Dead temporada 7
Negan en el cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

EL PASADO DE NEGAN

Sobre el pasado del líder de los ‘saviors’ se han desarrollado miles de historias y teorías, sehun una de ellas Negan era un vendedor de coches antes de los zombis, pero Kirkman reveló que era un profesor de gimnasia de escuela secundaria.

THe Walking Dead temporada 7
Rick logra vencer a Negan en los cómics (Foto: Image Comics)

Por otro lado, se cree que el nombre de su bate ‘Lucille’ es un homenaje a la esposa de Negan, la cual falleció de cáncer. Por lo tanto, cuando el sádico villano dijo “Lucille, dame fuerzas”, en el final de mitad de la séptima temporada de la serie de AMC, tal vez se refería a su esposa.

Pero como sabemos, los productores de AMC podrían alterar la historia, por lo pronto si quieres saber sobre la vida pasada de Negan debes leer los cómics.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)