Un crimen zombi debía resolverse cada semana en 'The Walking Dead'. Al menos eso propuso NBC (Foto: AMC)

Un crimen zombi debía resolverse cada semana en 'The Walking Dead'. Al menos eso propuso NBC (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



No es muy frecuente celebrar que un show haya sido dejado de lado por una cadena de televisión importante, pero en el caso de The Walking Dead, felizmente fue así.

Antes de ingresar a AMC y convertirse en la serie de cable más vista de la televisión, el drama zombi fue ofrecido a NBC y en su momento, el productor ejecutivo Frank Darabont llegó a un acuerdo parcial con la cadena, pero hubo un inconveniente por medio.

En conversación con Variety, la también productora ejecutiva Gale Anne Hurd explicó que después de ser explicado cómo sería The Walking Dead, los ejecutivos de NBC les preguntaron si en lugar de su idea original, podían hacer la serie de una forma insospechada: como un crime dama sobre zombis.

“La cadena preguntó sobre un posible formato procedimental, en el que dos personajes principales resolverían un crimen zombi a la zombi”, reveló.

HAY ZOMBIS, PERO NO ES SOBRE ZOMBIS

Para alegría de todo el mundo, la idea fue rechazada y solo entonces Frank Darabont buscó a AMC… y el resto ya es historia. Dicho sea de paso, contrariamente a lo pensado por NBC, The Walking Dead tiene zombis, pero el centro de la historia son unos personajes bien desarrollados, que Gale Anne Hurd destacó en la misma entrevista.

“No es sobre zombis, sino sobre seres humanos. Lo que me atrajo de la serie cómic (de Robert Kirkman) es que es una historia sobre personajes en un viaje en este nuevo mundo, que constantemente tratan de averiguar no solo cómo sobrevivir, sino lo que es importante para ellos. Algunos personajes renuncian, algunos personajes se suicidan y otros están en constante evolución. Nuevos personajes son agregados constantemente y se tiene que determinar si son amigos o enemigos. Y muy rápidamente nos damos cuenta de que no hay que temerle a los zombis, sino a los otros seres humanos”, manifestó la productora de The Walking Dead.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD