El cantautor peruano llegará a Lima en noviembre para promocionar su disco. (Foto: Facebook)

El cantautor peruano llegará a Lima en noviembre para promocionar su disco. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Coco Rodríguez – Sesión en vivo es el nuevo material audiovisual que presenta el cantautor peruano desde la ciudad de México. Este trabajo realizado en las instalaciones de 2 veces estudio y bajo la producción Malix Films, contiene cinco canciones con el estilo musical al que denomina como happy relax music.

La sesión en vivo forma parte de la promoción de “En algún lugar”, el primer álbum grabado por Coco Rodríguez en México, país donde radica desde hace 8 años.

“Encontré mi sonido e identidad en la música. Cada día aprendo algo nuevo. Hay una teoría que dice que se necesita diez mil horas de práctica para dominar cualquier disciplina”, comentó.

En esta sesión en vivo, Coco Rodríguez interpreta cuatro canciones inéditas: ‘Sólo tú’, ‘Hagámoslo’ y ‘Qué difícil’; además del tema ‘Hermosa te ves’ incluido en su primer álbum.

“Hacer música es un trabajo constante de crecimiento, cada día aprendo algo nuevo, busco perfeccionar mi sonido día a día”, agregó.

En el mes de noviembre Coco Rodríguez llegará a Lima para continuar con la promoción de su disco y reencontrarse con el público.

MIRA LA SESIÓN EN VIVO DE COCO RODRÍGUEZ