Una teoría señala que el malestar de Gabriel está relacionado con las “sustancia peligrosa” que aparecieron en el cuarto capítulo (Foto: The Walking Dead / AMC)

Una teoría señala que el malestar de Gabriel está relacionado con las “sustancia peligrosa” que aparecieron en el cuarto capítulo (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Al final del quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead el padre Gabriel (Seth Gilliam) mostró signos de estar enfermo, aún no se conoce el motivo. Algunos fans creen que fue mordido y otros que contrajo el virus a través de la sangre y tripas que usó para cubrirse y escapar del remolque.

Otra teoría señala que el malestar de Gabriel está relacionado con las “sustancia peligrosa” que aparecieron en el cuarto capítulo de esta entrega del drama zombi. Es posible que alguno de los walkers que invadieron el Sanctuary (santuario) estuviera en contacto con dichas sustancias.

Esta no es la primera vez que los personajes de The Walking Dead utilizan las tripas de walker para camuflarse. Rick (Andrew Lincoln) y Glenn (Steve Yeun) usaron esta técnica en la primera temporada sin ningún efecto negativo. En la sexta entrega Rick accidentalmente se cortó la mano con un cuchillo con el apuñaló a un walker y no pasó nada.

Entonces, la sangre y tripas de los zombis no son peligrosas, sin embargo, eso podría ser diferente en el caso de un walker expuesto a “sustancias peligrosas”.

Si el padre Gabriel muere a causa de la exposición a la sangre y tripas contaminadas de los walkers podría corregir un supuesto error en la serie de AMC. En los cómics de The Walking Dead las entrañas de zombi si afectan a los vivos, incluso Negan las utiliza para cubrir sus armas y acabar con sus enemigos.

En la serie de AMC podría incluirse la misma idea, pero en vez de sangre de zombi utilizarían los productos químicos que encontraron en ese barranco.

the walking dead 8x04 barriles
¿Cuál es contenido de estos barriles? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Time for After’, séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 3 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 4 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 4 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.