Un reciente rumor de That Hashtag Show señala que un personaje importante del universo X-Men morirá en Dark Pheonix (Foto: 20th Century Fox)

Un reciente rumor de That Hashtag Show señala que un personaje importante del universo X-Men morirá en Dark Pheonix (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, comenzará a rodar este verano y contará con un elenco conformado por Sophie Turner, Tye Sheridan, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Alexander Shipp y Kodi Smit-McPhee, entre otros. Pero a pesar de la popularidad de la historia en los cómics, no se conocen más detalles.

Un reciente rumor de That Hashtag Show señala que un personaje importante del universo X-Men morirá en ‘Dark Pheonix’.

Esta será la segunda vez que Fox intenta llevar al cine la historia de ‘Dark Phoenix’. Para X-Men: The Last Stand se hizo una adaptación, aunque no tuvo un buen recibimiento, y después de los eventos de X-Men: Days of Future Past, se borró los eventos de X-Men: The Last Stand de la línea de tiempo.

Según informó el sitio, se trata de uno de los cuatro personajes claves de X-Men: First Class y podría ser cualquiera desde Magneto de Michael Fassbender, Charles de James McAvoy o Mystique de Jennifer Lawrence o Hank McCoy de Nicholas Hoult.

Todo sucederá en medio de una poderosa escena de la X-Men: Dark Phoenix, Jean Gray liberará completamente sus poderes, y con ellos asesinará a ese personaje.

En ‘The Last Stand’ Jean Gray asesinó a Charles Xavier, por lo que es posible que el ahora personaje de McAvoy sea víctima de la ira de Jean. Pero, tanto Fassbender como Lawrence son actores establecidos y a menudo han surgido rumores de que están tratando de salir de la franquicia, así que esta puede ser la última vez que veamos a uno de ellos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE X-MEN: DARK PHOENIX?

El estreno de X-Men: Dark Phoenix está programado para el 2 de noviembre de 2018.